Como salir de la central de riesgos: cuándo debes hacerlo + consejos


Como salir de la central de riesgos: cuándo debes hacerlo + consejos


En este vídeo te doy unos consejos para mejorar tu calificación y salir de la central de riegos o buro de créditos, consejos que me ayudaron a mejorar rápidamente mi calificación y acceder a un crédito inmediato.




¿Cómo salir de la central de riesgos? + Consejos


Sobre un tema muy preocupante para muchas personas, cómo salir de la Central de Riesgos, tranquilo que a mí también me ha pasado.

Cómo salir de la central de riesgos, como mejorar la calificación en el buró de crédito

Vamos a ver cuatro puntos importantes en este vídeo:

Primer punto, seguir pagando la deuda

Segundo, obtener nuevos créditos

Tercero, sacar el RUC

Cuarto, inversión a plazo fijo

Tranquilo todos pasamos por un tiempo difícil en la vida aquí te doy unos consejos que me ayudaron a mejorar mi calificación en la central de riesgos o buro de crédito, si miras este vídeo no sé de qué país lo estás viendo pero yo creo que te puede ayudar si no estás en Ecuador y con la ayuda de Dios pues saldremos adelante.

 

Primer punto: debes seguir pagando la deuda que tienes es necesario que sigas cancelando las cuotas de tu crédito si es que quieres mejorar, obligado debe seguir pagando y si no puedes pagar porque el valor de la cuota es muy alta entonces debes refinanciar la deuda para que el valor de tu cuota baje pero esto solamente tienes que hacerlo si es que no estás en una buena condición económica y no tienes muchos ingresos para cubrir el total de la cuota, porque si refinancias la deuda te puede afectar a tu calificación así que piénsalo.

 

Segundo punto: debes hacer compras a crédito, en este punto es muy importante que lo hagas pero con la única intención de mejorar tu calificación crediticia de la siguiente manera, adquirir algún electrodoméstico en algún almacén que trabaje con el sistema de la central de riesgos, en nuestro país hay muchos almacenes que te dan crédito y esos almacenes están dentro de un sistema financiero que te va a ayudar a mejorar tu calificación, como compras un electrodoméstico algo pequeño que puedas sacar crédito a unos 3 o 6 meses y puedas pagar puntualmente tus cuotas, esto va a mejorar tu calificación, ya que tendrás créditos y los cuales estás pagando así que solo para mejorar tu calificación, porque lo que no quiero es que te sigas endeudando.

 

Tercer punto: sacar el RUC, ser un contribuyente bueno esto te puede ayudar a ir mejorando tu calificación en alguna actividad económica que quieras emprender, no te olvides hacer tus declaraciones mensuales y cumplir todas sus obligaciones con el SRI y por favor no vaya ser que te olvides de hacer declaraciones, después te vayan a cobrar multas o vas a tener sanciones por no hacer tus declaraciones a tiempo así que atento a esto hay mucha precaución.

 

Cuarto y último punto, inversión a plazo fijo, esto es lo más importante que los puntos 2 y 3, debes invertir en una póliza de plazo fijo no te preocupes esto lo puedes hacer si es posible en el mismo banco en el cual tuviste o tienes algún problema de calificación, puedes hacerlo con montos mínimos aquí en Ecuador creo que el monto mínimo son 500 dólares y puedes hacerlo desde 3 meses en adelante, así que eso te va a ayudar mucho porque estarás haciendo una inversión y esto mejorara y subirá tu calificación en el buró de crédito y lo mejor de todo es que no tienes que acercarte al banco puedes hacerlo desde tu banca web en internet o tu banca en línea, yo he visto que en el banco de pichincha hay una opción que dice inversión y ahí puedes ir simulando y ver cuánto es lo mínimo y cuánto es el plazo mínimo y cuánto vas a obtener por tu inversión, pero aquí tú sabes que los bancos no pagan mucho interés pero lo importante es como te digo, es para mejorar tu calificación ya que yo estuve una situación complicada con una mala calificación la cual no me permitía acceder a ningún tipo de crédito, así que en el mismo banco me dijeron que haga una inversión a plazo fijo lo hice con 500 dólares y a tres meses plazo y recuerdo que al mes ya me llamaron para dar un crédito, un nuevo crédito y lo mejor de todo que fue sin garante.

Si decides abrir una cuenta sin salir de casa puedes optar por BE de PRODUBANCO, por medio de una aplicación puedes abrir una cuenta bancaria y además hacer una inversión a plazo fijo. NO TE OLVIDES de ingresar mi código PROMOCIONAL PIED215049 para obtener beneficios.

 

Así que este cuarto punto de la inversión a plazo fijo es un punto muy importante y a tu favor, puedes omitir los pasos 2 y 3 pero este, este cuarto punto no lo puedes omitir de la inversión a plazo fijo es si o si, haz la prueba y después de un mes vas ver resultados en tu calificación.

No olvides compartir.

Bendiciones y Éxitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios